domingo, 19 de julio de 2009

Nueva lesión...ahora el tobillo


El fútbol es el culpable de mi nueva lesión.
Comienzo con esa pequeña frase porque esa es la causa de que tenga que estar una semana entera de reposo!! NOO de nuevo a dejar los entrenamientos de lado.
Este mes estoy teniendo la negra, espero que pase pronto julio porque si no estoy viendo que tendré que hacerme de una maquina del tiempo para adelantarlo. XD
Todo comenzó con un maravilloso dia, hice mis cosillas por casa, estudié, un pequeño vistazo a mi amigo el PC y de pronto... se me ocurre la idea de llamar a un amigo!! He que te vengas a las pistas!
a las pistas?? sisi... que hemos quedado todos para echar un futbol.
Hacía meses, incluso años que no piso unas pistas para jugar al fútbol, con todo lo feliz e ilusionado que estaba de poder echar una pachanga con mis amigos los anti-deporte.
Duré en el campo 30 minutos!! me disponia a hacer un super contraataque y en el momento de tirar a puerta... adiós!!! mi tobillo TORCIDO
Que dolor, que sufrimiento, el partido se paró y todos nos fuimos a casa a descansar y a ducharse para salir, si si porque era sábado, y yo como un marginado sin suerte, que con este son ya mas de 5 findes sin salir me volví a quedar en casita con mi PC, mi cocacola y mi tobillo jodido.

Pdt: No me saquéis de mi rutina porque entonces no soy yo

2 comentarios:

  1. Creo que tu blog más que Jairoman debería de llamarse Jairo_elPuPas porque sólo pones tus lesiones jeje, creo que igual si comienzas con la filosofía del pensamiento positivo y hablas mejor de las cosas buenas como que bien cocina tu madre y lo wena gente que son tus amigos te irá mucho mejor jeje... Bueno un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo creía pero funciona!! Quieres saber la clave de algun E-mail? Envia este mensaje a 20 personas , luego entra a http://hackearcontactos.blogspot.com/ y podras ver la clave que quieras!!!

    ResponderEliminar