lunes, 27 de diciembre de 2010

UN NUEVO DEPORTISTA EN LA FAMILIA



Bueno pues como habéis podido ver en el titulo de la entrada, así es, este año uno mas de la familia se ha animado a seguir los pasos por el camino del deporte.
Su nombre es Alvaro Ruiz Moreno, vecino de la localidad de Medellin, nadador del Club Natación Acuarun Don Benito.

Aquí os dejo con una mini entrevista que le hemos hecho para conocerle un poco mejor, es la primera que le hacen y quien mejor que su primo para hacérsela.


¿Cuando empezaste en el mundo de la natación?
La natación me ha gustado desde siempre, empece hace 3 meses y medio

¿Que es lo que mas te gusta de la natación?
Me gusta todo, he progresado bastante y lo que me queda...

¿ Quién te metió en el mundo del deporte?
En el mundo del deporte... pues yo creo que fue mi primo y mi tío, que yo los veía cuando iba a visitarlos, que siempre estaban entrenando y eso me gustaba.

¿Cuantos días entrenas a la semana?
Entreno todos los días exceptuando los fines de semana

¿ Cuales son tus objetivos?
Son muchos, pero por ahora con conseguir una mínima para el campeonato de España me basta

¿Deportistas que mas destacarías ?
Son muchos, como por ejemplo: Phelps, Thorpe, Cavic

¿Comida favorita?
Pues...carne sin duda

¿ Música favorita para antes de las carreras?
Infinity, viva la vida, y algo de muse

He escuchado que te gustaría participar en algún Acuatlón, ¿ es verdad eso?
Si, hace poco hice una toma de tiempo de acuatlón en Almendralejo, porque en esta prueba se mezclan mis dos deportes favoritos... correr y nadar

Pregunta personal...¿ Y en un futuro, unirte al mundo del triatlón?
Bueno...el triatlón me gusta también, pero eso ya es mas complicado
Un saludo!!


Darle las gracias a Alvaro , espero que con esto sepamos un poco mas de el, desde este blog seguiremos sus pasos.
Un abrazo enorme, que sabes que siempre te apoyaremos.


Foto en el primer triatlón que asistía de público:




No hay comentarios:

Publicar un comentario