viernes, 9 de julio de 2010

Abejas?? nooo !!


Otra vez que no puedo terminar un entreno por culpa de las dichosas abejas.

Ya se que son fundamentales, es mas me encanta la miel, ese fluido biscoso producido por las abejas a partir del nectar de las flores o de secreciones de partes vivas de las plantas.
Pues aun asi no las puedo ni ver, y menos cuando voy entrenando con la bici.
El canal esta absolutamente plagado de panales, es imposible hacer km por ahi y cuando sales fuera siempre hay alguna con tan mala leche que te ve pinta de usurpador o atacante y viene derecha hacia ti.
Esto es lo que me pasó el lunes, una de ellas vino derecha hacia mis gafas, cansado por los km ya recorridos, no pude verla como se aproximaba, solo cuando ya la tenia encima, senti como chocaba su diminuto cuerpo con mis gafas, asustado, di un manotazo para espantarla y ella cansada de vivir, se sacrifico picandome encima de la ceja.

NOOO !!! vuelta hacia casa, ya que tengo alergia y se puede armar una buena, tan rapido como llegue a casa, a darme con hielo y a urgencia a ponerme un urbasón.

Todos los años se repite esta historia, menos mal que este año ha venido pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario