jueves, 23 de julio de 2009

comenzando con los entrenos


Por fin parece ser que ya se me esta pasando la negra de las lesiones y tortazos absurdos.
Estoy empezando poco a poco a correr diariamente 1 h 30m y parece ser que el tobillo no da por culo aunque voy con miedo, la piscina mas de lo mismo estoy haciendo todos los dias 3km y sin poder dar bien las patadas para no ir a peor.
La bici es lo que mejor llevo ya que no siento ninguna molestia, 4 dias a la semana de unos 60km.
Estaré asi 6 o 7 dias mas para no apurar mucho y puede volver a resentirlo.
He aprendido que no voy a volver a ir a las put... pistas y no voy a volver a jugar al dichoso futbol.
Tengo la proxima carrera en plasencia el dia 9 de agosto y espero estar como una moto, ya que tengo muchisimas ganas de competir.
pdt: todo sufrimiento tiene luego su pequeña recompensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario