viernes, 14 de enero de 2011

Gatorade Casero


Lo mas sencillo seria irnos a una tienda y comprar el producto, pero en estado de crisis te puedes preparar uno tu mismo bastante apetecible.
En tu propia casa puedes preparar esta sencillísima receta de gatorade que te brindarán un gran aporte mineral a tu salud.
Si quieres recuperar con rapidez y eficiencia el agua pérdida de tu organismo, puedes favorecerte de las sales minerales y el azúcar.

PREPARACIÓN:
Añade a un litro de agua unos 60 gramos de azúcar, medio vaso de jugo de limón natural y 2 gramos de sal, obtienes una sencilla bebida que resultara de gran beneficio para la recuperación de agua y minerales.

¿QUE ES UNA BEBIDA ISOTÓNICA?
La propiedad isotónica se refiere a la similitud de la concentración de sales minerales y nutrientes presentes en este tipo de bebidas con respecto a la que posee nuestra sangre.

¿CUAL ES EL OBJETIVO?
El objetivo específico de las bebidas isotónicas es reponer con rapidez las pérdidas de agua y minerales que sufre tu organismo cuando se encuentra sometido a una sudoración intensa.

¿BENEFICIO DE ESTA BEBIDA?
Esta bebida es ideal para esfuerzos de duración prolongada, ya que si contiene pequeñas cantidades de sal y de azúcar, aumentarás la velocidad de recuperación del líquido que has perdido.
Además, esta bebida contienen menos azúcar que un refresco industrial y, por lo tanto, menos calorías.

By: cuidadodelasalud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario