lunes, 3 de enero de 2011

2 San Silvestres en 2 dias


Este final de año ha sido bastante movidito con el tema de las carreras navideñas, las famosas San Silvestres se han echo muy populares y cada vez se animan mas pueblos ha hacerlas.
Muchos para reírse con todos los trajes que podemos ver en ellas, otros para competir, ya que los premios en metálico en alguna de ellas son bastantes elevados, pero sobre todo para disfrutar con todos de una ultima carrera en el año.

Os contaré breve mente como fueron mis últimos 2 días del año:

Jueves 30:
Por la mañana abrir el gimnasio, dar las clases y 1 hora de entrenamiento ( pecho, biceps, triceps y series de abdominales)
Por la tarde 2300 metros en la piscina, bastante cansado de hombros
Por la noche San Silvestre de Mérida.
Mi plan era hacerla de entrenamiento, pero una vez allí, con unas 520 personas en linea de salida, y el aliciente de que era de noche (21:30) quería probarme y ver que tal me encontraba después de estas ultimas semanas.
La salida bastante fuerte, ya pronto me metí en el grupo de cabeza, poco a poco adelantando puestos, me encontraba muy cómodo y el resultado lo dice todo.
GENERAL : 4º SENIOR: 2º



VIERNES 31:
Sin haber recuperado, las piernas aun estaban muy cargadas de la carrera en Mérida, a las 10 de la mañana, un buen desayuno, ducha y una friega en los gemelos para descargarlos.
A las 12:00 se dio la salida con unas 1.000 personas, increíble!! pero cada año se animan mas y mas...
El nivel que hay en Don Benito es bastante alto, atletas como Alves, Bruno Paixao, Bote, Urbina, Jordan ... etc... se podría decir que es el campeonato de Extremadura de San Silvestre !!!
Muy muy rápida la salida, quise salir a un ritmo cómodo y subir poco a poco posiciones, asi fue como lo hice, y sin sufrir remonte algunos puestos, mal resultado por la posición pero de tiempo fui bastante bien.

GENERAL : 30º SENIOR: 11º



No hay comentarios:

Publicar un comentario